CoN LaS MaNoS eN La MaSa

                 

                      ¡Hola a todos!

                      Como podréis ver ando un poco desaparecida del blog y de redes sociales y por ello pido disculpas, aunque en gran parte es debido al trabajo que no falta gracias a dios y me tiene ocupada. Pero no solo por el trabajo que se puede ver durante el año que ha sido mucho y muy enriquecedor, si no también por aquel que se hace detrás y del que me gustaría una vez más compartir con vosotros.


                      Y sí, como bien dice el título de este nuevo post. Me encuentro con las manos en la masa, dando forma a un futuro proyecto que me tiene entregada y me llena de ilusión. Y es que esta cabeza mía no para de dar vueltas y de querer hacer realidad sueños que almaceno en mi alma, gracias a todas las vivencias que por suerte pude vivir desde niña y que hoy día me hacen sentir la necesidad de expresar y compartir a través de la música. 


                      Se que siempre lo digo y puede parecer un tópico pero de corazón y con toda mi alma    
A g r a d e z c o  a todas las grandes personas y profesionales que me acompañan o me han acompañado tanto en este proyecto como en anteriores en cada paso o decisión tomada, ellos forman una parte muy importante en cada sentimiento que quiero transmitir, ayudándome para así poderlo convertir en realidad.
      


C o n t i n u a r á . . . 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LOS CAJONES

Menudas Estrellas

Un Nuevo Viaje