TRAS LOS CAJONES

                       Y aquí estamos de nuevo . . . . !!!

                       Me encuentro envuelta en un sin fin de proyectos que desde hace tiempo me tienen un poco apartada de las redes sociales pero que estoy segura de que es algo necesario para seguir avanzando pasito a paso y por ello pido disculpas a todos los que se han pasado por mi blog y se han interesado por querer seguir a mi verita esos pasitos que voy dando.
                      Estamos en el camino. . .


                      Uno de los motivos que me han tenido algo distante de estos mundos han sido los estrenos esta vez en mi tierra y la preparación de mi espectáculo LA CAJONERA DE LOS CANTES, teniendo de nuevo la oportunidad de poderlo llevar a cabo dentro de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga en distintos lugares con un grandísimo acogimiento y entrega por parte del público que llenó en ambas ocasiones las localidades como fueron Villanueva del Rosario y Alhaurín el Grande.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Menudas Estrellas

Catedral de Málaga II Saeta