Menudas Estrellas

                      20 años no son nada.....!!!!

                      Y parece que fue ayer cuando descolgué el teléfono para inscribirme en el casting del programa más visto y famoso en aquella época. Con gran nostalgia y una montaña rusa de sentimientos recuerdo mi paso por el programa `Menudas Estrellas´ del que hace ya veinte años que participé tras pasar unos 4 casting en diversos lugares como fueron Málaga o Sevilla en mi caso, entre una multitud de niños que soñábamos con poder pisar ese maravilloso plató antes de llegar hasta los estudios de Antena3 Televisión.


                   
                      Aún recuerdo al revivir esos momentos, detalles e incluso el olor tan especial que tenía el plató. Uno de los momentos que nunca olvidaré fue cuando nos confirmaron a mis padres y a mi que pasaba la fase final y que nuestro próximo destino era un avión hasta Madrid para grabar el programa. En pocos días se pusieron en contacto con nosotros para enviarnos los billetes de avión y darnos los pasos a seguir tras el desembarque donde nos recogían con un cartel que ponía (Isabel Pantoja MENUDAS ESTRELLAS y el símbolo de Antena3).



                      Ya en el hotel conocimos a todos los concursantes y a sus familiares, de ahí nos llevaron a todos los niños a los estudios de Antena3 para la grabación y prueba de vestuario, sonido y demás.. Fue verdaderamente un lujo vivir esa experiencia y recibir el trato tan cariñoso que nos ofrecían a cada uno de nosotros y a nuestros familiares por parte de las azafatas del programa hasta las maquilladoras, estilistas, cámaras, presentador y en definitiva todos y cada uno de los que hacían posible el sueño de muchos niños con la emisión de MENUDAS ESTRELLAS.




                      Una experiencia única e inolvidable que hoy quiero compartir con todos vosotros y que me hace rebobinar al pasado y volverme a sentir justo en ese instante como si el tiempo no hubiese pasado. Tras obtener mi ESTRELLA y pasar a la siguiente fase, me esperaba de nuevo volver a disfrutar una vez más de ese maravilloso programa y de todos los que lo hacían posible.

                   
                      No hay gratificación mayor que la de poder hacer desde niña lo que a una más le apasiona en el mundo y siempre ha soñado. Sin duda un programa que hizo historia y del que me siento inmensamente afortunada por haber formado parte de él.



Isabel Guerrero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fraguando LA CAJONERA DE LOS CANTES

Un Nuevo Viaje