[Portada] LA PETROLERA


                      Ya está aquí la primera imagen y portada de L A   P E T R O L E R A , mi último proyecto en el que trabajo y que estoy deseando poder mostraros pronto.
                      Quienes me conocen ya se harán una idea sobre la sinopsis del espectáculo, en primer lugar por el nombre que da título ha dicho proyecto y en segundo lugar porque la imagen describe y deja ver muchas pistas del origen y en definitiva resultado de como será LA PETROLERA.

                      Cuando trabajas con un equipo de profesionales que se vuelcan al cien por cien tanto a nivel profesional como personal por hacer de mi proyecto, sueño o ilusión.. una obra real, es de agradecer con el alma y el corazón, porque de nuevo lo han vuelto a hacer.

                      No es fácil, el paso de la ceración a la materialización y superar las expectativas pero una vez más, me reitero de su calidad a la hora de trabajar, el cariño que ponen en él y su grado de involucración por parte de JuanjoFotógrafos y RricoTrujillos. Gracias a ambos por captar siempre mis creaciones y llevarlas hasta la realidad, por cuidar cada detalle y reflejar en ellos tanta verdad.


                                               ¡     G      R      A      C      I      A      S      !


continuará . . . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LOS CAJONES

Menudas Estrellas

Un Nuevo Viaje