M a L a C a T e R a

                      Hoy quería hablaros y acercaros un poco más a este grandioso trabajo realizado por 
`EL MALACATE FLAMENCO´ donde fue todo un honor para mí trabajar junto a ellos. 


                      En mis participaciones dentro del Malacate, además de estar acompañada por los toques de mi admirado Antonio Muñoz Fernandez (Bordón Minero), tuve la suerte de estar arropada por las palabras. el saber y el gran conocimiento de mi querido Paco Paredes y el privilegio de quedar plasmada a través de las manos de una gran artista como es Toñi Martinez.
                      Fue todo un placer vivir junto a ellos este momento único. Una joya que guardo imborrable por siempre.  


                      El Malacate Flamenco es una organización que nace para apoyar el flamenco de la mano de profesionales documentados que sienten y aman cada cante, toque o baile de este género. 
                      Ya somos muchos los compañeros que hemos tenido la suerte de pasar por El Malacate Flamenco, porque además de ser una maravillosa organización que ayuda y apoya este arte, su calidad humana y el trato para con los demás, son inmejorables. 



                      Desde aquí me gustaría hacerles llegar mi agradecimiento a todas aquellas personas que hacen posible que exista y sea una realidad El Malacate Flamenco, por el grandioso trabajo que realizan, con un cariño y respeto inmenso al flamenco y a sus artistas.


                      Yo soy Malacatera !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LOS CAJONES

Menudas Estrellas

Catedral de Málaga II Saeta