Catedral de Málaga II Saeta

                      Cuando la vida regala momentos irrepetibles, hay que agarrarlos con fuerza y saber disfrutarlos para que queden guardados en nuestro interior por siempre.

                      Eso mismo fue lo que me ocurrió concretamente en uno de los lugares más maravillosos de mi tierra, ni más ni menos que en La Catedral de Málaga el pasado viernes 02 de marzo de 2018, En un marco único y una imponente joya renacentista donde tuve el inmenso placer de poder expresar el rezo y el sentir de la saeta.


                      De la mano de D. Félix Gutiérrez Moreno pudimos vibrar y sentir intensamente la semana santa malagueña con cada palabra de un pregón cargado de emociones donde la saeta tuvo un gran protagonismo. El acto fue presentado por mi admirado Gonzalo Rojo y Carlos Martínez. 




                      En él estuve acompañada por la saetera Manuela Pérez Laino y como clausura del acto a Mª Carmen Gaitán, Pepe Salazar y Alberto Castellón con un Clásico padre nuestro por colombiana que nos hizo revivir la mañana del traslado de nuestro padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad a los pies del Hospital Civil. 


                      Sin lugar a duda uno de los momentos más mágicos que a día de hoy había podido vivir. . .  una experiencia muy enriquecedora que me llevo guardada en el corazón y que agradeceré por siempre ! ! 



Cuidado con lo que sueñas, porque se puede hacer realidad
Isabel Guerrero




Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LOS CAJONES

Menudas Estrellas