TRAS LOS CAJONES


                      Siempre tuve bastante claro este proyecto y por ello quise hacerlo con el alma y cuidando hasta el más mínimo detalle por lo que para mí supone y el grandísimo respeto que siempre me inculcaron en casa hacia el flamenco. Para ello me puse manos a la obra con un gran equipo que estuviera a la altura de lo que merecía esa cajonera que tanto me ha dado y a la que tanto le debo.
                      Y porsupuesto tenían que ser ellos, JUANJOFOTÓGRAFO y RRICO los que formarían parte de este trabajo tan personal e importante para mí. Con ellos siempre es un acierto, recuerdo nuestra conversación cuando nos reunimos para comenzar a dar forma a esa idea que rondaba después de tantos años en mi cabeza. Les dije: decidme lo primero que os venga a la mente tras escuchar LA CAJONERA DE LOS CANTES, la respuesta fue inmediata y por si cabía alguna duda, que no la había, sus palabras me confirmaron lo que ya sabía .. tenían que ser ellos. 

                     Era como si me hubiesen leído la mente, me estaban describiendo justo lo que yo sentía y quería transmitir para este proyecto.


                      De dar forma pasamos a hacerlo realidad, planeamos y organizamos todo para que no faltara ningún detalle de tantos que quería reflejar durante la sesión.
Cuando estás en manos de profesionales de gran calidad y excepcionales personas, te dejas llevar y solo queda disfrutar. Trabajar con ellos es una verdadera maravilla y eso hace que te sientas más cómoda y libre. 

                      ¡¡ El resultado habla por sí solo !!


                       Desde entonces a pasado algo más de un año y quería desde aquí agradecer de corazón el cariño y todo el amor que han puesto en este proyecto. volcándose en cada detalle y bordando cada paso como siempre con una calidad profesional y humana inmejorable.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAS LOS CAJONES

Menudas Estrellas

Un Nuevo Viaje