Un Nuevo Viaje

     ¡Hola a todos!
     Me encuentro inmersa en un nuevo trabajo al que le estoy poniendo muchísimo cariño ya que es un proyecto que tenía en mente desde hace bastante tiempo, años incluso y que me hacía una gran ilusión poder convertir ese sueño en realidad.


     No puedo contar mucho porque aún se está fraguando y no me gusta adelantar nada, dado a que soy una persona muy impulsiva y tal y como me vienen nuevas inspiraciones, ideas o creaciones, las voy añadiendo al proyecto.. 

     Solo decir que poco a poco iré informando de cada pasito que se de y aprovecho como no para agradecer desde lo más profundo de mi alma a todas las personas que siempre me han apoyado y a los que de igual modo lo están haciendo ahora en este nuevo viaje y aventura del que quiero haceros partícipe por estar a mi verita siempre.


     Es imposible no rememorar la noche del pasado viernes 8 de abril en la Peña Flamenca Pepe de la Isla, arropada por los inigualables acordes del Guitarrista Malagueño Andrés Cansino, siendo siempre un verdadero honor compartir escenario junto a su toque.



      Hacía tiempo que no visitaba la peña flamenca Pepe de la Isla donde tantos buenos y agradables recuerdos tengo y donde además de a su peña también a su vez me une un gran cariño a toda su gente que son los responsables de haberme hecho sentir siempre como en familia, sabiendo respetar, valorar y dar su sitio a todo aquel que por su escenario pasa.  


     De todos ellos que son los que forman esa gran peña flamenca, solo me salen buenas palabras y un sin fin de agradecimientos. (anécdota) Recuerdo que cuando decidí comenzar a dedicarme profesionalmente al flamenco, coincidí en el festival flamenco de Coín que organiza la peña flamenca Pepe de la Isla, con Arcángel que fue quien me animó a dar el paso de presentarme al primer concurso. En aquel año yo me encontraba entre el público y pocos años después tras obtener el 1º primer premio en el concurso organizado por dicha peña, era yo en esta ocasión la que se encontraba disfrutando sobre las tablas siendo acompañada al igual que en esta última vez por el Malagueño Andrés Cansino. 


                      ¡Un saludo Flamenco a todos!


I.G





Comentarios

P.F. PEPE DE LA ISLA ha dicho que…
Desde la P.F. Pepe de la Isla el agradecimiento por figurar estas dos grandes figuras del cante y el toque en este blogger.
Felicidades Isabel, felicidades Andrés.

Entradas populares de este blog

TRAS LOS CAJONES

Menudas Estrellas